Crónica del Rugby Day – Domingo 14/02/2016

Buen resultado en la primera jornada de Rugby Infantil organizada por Shamrock Rugby Club. Se presentaron todas las categorias del rugby balear, desde los 5 a los 14 años, presentando jugadores los clubes El Toro RC, RC Ponent, Bahia RC, Mallorca Bocs RC, Agora Portals, Corsaris RFC, Pollença RC y Dimonis RC.
Iniciaron la jornada los más pequeños que afrontaron la búsqueda del espacio con mucha valentía y acabaron la jornada los Sub 14 donde se pudieron ver acciones muy interesantes de cara al desarrollo competitivo de los futuros jugadores.

Fotos del Rugby Day en Shamrock RC – Palma de Mallorca

Gran día del rugby mallorquín. Casi 200 niños y niñas jugando a rugby por primera vez en el campo de rugby del Shamrock RC en Palma de Mallorca. Gran participación por parte de todos los clubes representados y gran ambiente por parte de todas las famílias allí presentes.

DSC_0530_001 DSC_0559_001 DSC_0532_001DSC_0566_001

En resumen, una bonita jornada de rugby en una nueva localización para Palma de Mallorca, que esperemos que pronto se dé cuenta de la necesidad de un campo exclusivo para el desarrollo de nuestro deporte en la isla.

Salut i Rugby.

 

 

Anterior

Siguiente