El equipo Senior Masculino del Shamrock se alza con la copa Dragut 2019

Como cada año, el Shamrock Rugby club se suma al Torneo de rugby playa organizado por Corsaris Rugby Club en el puerto de Pollença. Un día estupendo para jugar al rugby y disfrutar del mar y la playa. Seis fueron los equipos que se presentaron para la competición, incluyendo un equipo visitante, “Los Crancs” que cruzaron directo desde Vic para participar en el torneo. El resto de equipos presentados fueron Shamrock 1 (Birracens), Shamrock A (Beercens), Toro A, Toro B y Corsaris.

5 partidos, 5 victorias

Aunque el único objetivo en estos torneos de rugby playa siempre es divertirse y disfrutar de un día de rugby, ganar siempre condimenta más el día. En la etapa clasificatoria, ambos equipos de Shamrock obtuvieron la victoria en cada partido que jugaron. Esto conllevó a plantearse una final muy aguerrida contra el Toro, en la que el Shamrock terminaba la primera parte del partido perdiendo por dos ensayos. A pesar del panorama negativo, el Shamrock supo levantar cabeza en la segunda etapa y llevarse la victoria en las playas de puerto Pollença.

Desde Shamrock Rugby Club queremos agradecer a los jugadores de diferentes clubes como Bahía y Dimonis que se unieron a los equipos presentados y a Corsaris Rugby Club por su continuo compromiso con el Rugby en el norte de la isla y la organización del torneo Dragut un año más.

Anterior

Siguiente