El fin de semana pasado dio comienzo la competición para nuestras chicas en tierras catalanas. Las rivales, Inef-Lleida, recién descendido de División de Honor Catalana, resultaron vencedoras del encuentro con un claro 34-7.
Los nervios de nuestras chicas se apoderaron de la primera parte en la cual se cometieron fallos que proporcionaron los primeros 7 puntos de las catalanas a solo 5 minutos del inicio del encuentro. A continuación, se intentaron algunos ataques de las nuestras pero sin llegar a ocasionar mucho peligro a la defensa leridana. El final de la primera parte llegó con un 17-0.
La vuelta en la segunda parte parecía mostrar un poco de luz. Con un ánimo descansado, vimos el primer ensayo a nuestro favor. Pero el cansancio amedrentó nuestra defensa y nos vimos sorprendidas por otros dos ensayos de las de INEF. Alcanzados los diez últimos minutos del partido volvimos a mostrar nuestra mejor cara, con presión defensiva y ataques que hicieron sufrir mucho pero que no aumentaron el resultado ofensivo.
Salimos con un partido en contra pero con buenas sensaciones, muchos apuntes para los siguientes y, sobre todo, con muchísima ilusión.
Vídeo del partido: