El pasado sábado 8 de septiembre dimos inicio a la temporada 2018/2019 en nuestro campo de Son Ximelis. Por la tarde nos reunimos grandes y pequeños para demostrar las ganas que tenemos de que empiecen los entrenamientos con un divertido touch rugby al que se sumaron unas cuantas familias también. Se jugaron varios partidos juntando jugadores de todas las edades y el resultado fue fantástico.

Por otro lado, se celebró el “I concurso de tortillas de patata” donde pudimos degustar hasta veinte tipos diferentes. Después de probar unas cuantas, los allí presentes pudieron votar las más ricas. Al final del recuento de los votos pudimos ver la entrega de trofeos. Lo más destacado, por acompañar a los valores de este deporte, fue el gesto que tuvo nuestro tercer premiado, el senior masculino Aarón, que cedió la copa al capitán U16 Alejandro Negre con el que había empatado a votos. El campeón de este año fue nuestro jugador U14 Xavier Torres y en segundo lugar quedó un recién incorporado U18 Jaume. ¡Enhorabuena a los tres!

Con esto dimos por terminada la jornada y nos despedimos hasta el martes 11 de septiembre, que empezaremos los entrenamientos de la escuela.

1, 2, Shamrock!